jueves, septiembre 27, 2007

El libro, en el libro, en el libro

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Donde termina el infinito

Un niño recibe un regalo, sabe que es un libro porque es muy difícil que un regalo así se esconda tras una envoltura, pero cuando rasga el papel la sorpresa lo golpea con fuerza porque, en la carátula, se observa así mismo observando el libro en una secuencia que parece no tener fin. Curiosea con la ayuda de una lupa pero ni así consigue ver donde acaba.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Sin pensarlo dos veces se adentra entre las páginas del libro, el camino es largo pero su determinación también. Luego de un trecho vislumbra, al final del túnel, un cuadro que parece ser diferente y acelera el paso. Cuando llega descubre al ilustrador del cuento, sentado frente a su mesa de dibujante, repitiendo la misma imagen hasta el infinito. El ilustrador está en un grave problema, una maldición griega de repetición eterna, de la cual no sabe como salir. Pero el niño sí, y no duda en ayudarlo, sin antes pedirle un favor a cambio, un regalo que descubrirá con alegría al salir del libro. Un historia muy lograda en una edición de lujo que además viene con dos páginas en tercera dimensión que introducirá al pequeño lector en toda su magia.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Título: El libro en el libro, en el libro.
Autor: Jörg Müller
Edición: Serres
Librería: El Virrey
Edad: a partir de 5 años.
Precio: S/. 95

1 comentario:

  1. Estas historias son alucinantes, gracias por poner los precios, en verdad hay buenas ofertas. Que genial esa idea del libro dentro de libros, estaré pendiente de nuevas reseñas, saludos!

    ResponderBorrar