jueves, julio 26, 2007

Pelilargo

Free Image Hosting at allyoucanupload.com





Una entrañable amistad.

Pelilargo es una niña divertida y coqueta con una especial característica, es dueña (y ama) de un largo cabello negro que se trenza solo y que obedece sus órdenes. No es un detalle cualquiera, como podrán ver, pero tampoco termina siendo el centro de la historia. Ésta se enfoca en la amistad entre Pelilargo y Pajarito (si, un pajarito, “porque los amigos pueden ser de cualquier tipo”). Nos cuenta entonces a que juegan, que les gusta hacer y en que discrepan (porque los amigos también pueden estar en desacuerdo, especialmente sobre algunos puntos álgidos como los “gatos”).

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Esta es una sencilla y divertida historia, con un humor que se expresa tanto en el texto como en las ilustraciones, las cuales destacan tanto por su calidad como por esa maravillosa capacidad de contar la historia en consonancia con la palabra escrita.

Título: Pelilargo
Autora: Sheila Alvarado
Editorial: Alfaguara Infantil
Librería: Crisol
Edad: a partir de 5 años.
Precio: S/. 24

1 comentario:

  1. Anónimo4:59 p.m.

    una obra muy buena! les recomiendo comprarla ya que esta obra nos deja unos mensajes muy especiales, esta obra fue teatralizada en mi aula por mi grupo y a todos les encanto es muy buena comprenla

    ResponderBorrar