miércoles, mayo 23, 2007

Doble Didi

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Una niña muy especial

Se enciende la luz y encontramos a Didi y encontramos a Didi con ganas de una íntima conversación consigo misma antes de irse a dormir. La pequeña Didi empieza a descubrir su cuerpo y encuentra un par de cada cosa, dos ojos, dos orejas, dos piernas, lo que la hace sentirse muy especial. Sin embargo, en este anatómico listado pronto descubre que no es tan especial como creía porque tiene solo una cabeza y una sola nariz.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Constatar este dato de la realidad deriva prontamente en pena e insatisfacción, pero antes de apagar la luz esta linda niñita descubrirá porqué es única y se acostará feliz. Este bello album ilustrado esta escrito con textos cortos, lindando en la poesía, versos sencillo y profundos como las ilustraciones que lo acompañan.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Titulo: Doble Didi
Autor: André Sollie
Editorial: FCE
Librería: FCE
Precio: 35.00 soles.
Edad: a partir de 3 años

1 comentario:

  1. Personalmente; El Principito me motivó a nunca dejar de sorprenderme e imaginar... Es bastante interesante el hecho d que los cuentos enseñen tanto a los niños que los llevan al punto en el que son capaces de entender el mundo solos; pero no por ello hay que abandonarlos a su propia ignorancia: Tu hija podrá sentirse orgullosa de tí... Cuando aprenda a leer ( No dudo que será más pronto de lo normal). Suerte XD

    ResponderBorrar