lunes, septiembre 17, 2007

Secreto de familia

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


Ni tan rara ni tan normal.

La niñita protagonista de nuestro cuento se levanta un buen día más temprano que de costumbre y, curiosa por los ruidos que escucha, se dirige a la cocina. Su madre estaba preparando el desayuno pero… estaba algo extraña: ¡se había convertido en un puercoespín!

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


Los pelos en punta y esa cara de haber salido recién de su madriguera, eran suficientes pistas para temer una horrible metamorfosis. Su familia no era ya tan normal como pensaba y la angustia se incrementó cuando se imaginó que podía correr la misma suerte. Para calmar un poco los nervios se fue a pasar una noche con su amiga Elisa y su perfecta y linda familia.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Durmió bien, sin embargo, tuvo que levantarse muy temprano para alisarse esas horribles púas que le salían de la cabeza anunciando la maldición familiar. De regreso al cuarto pasó por la cocina, había alguien, entró y, ¡horror! La mamá de Elisa era en realidad un oso. Isol, una reconocida autora argentina, nos divierte con su fino humor en este logrado álbum ilustrado.

Título: Secreto de Familia
Autora: Isol
Editorial: FCE
Librería: FCE
Edad: a partir de 4 años
Precio: S/. 20 (con el 15% de descuento si se paga en efectivo)

1 comentario:

  1. Isol me parece un genio, sobre todo en los álbumes, con sus ilustraciones poderosas, su sentido del humor y de la libertad y sus argumentos nada ñoños. Ya he visto (con la función de búsqueda) que conocen también El globo, que me parece otro álbum fantástico. Felicidades por el sitio.

    ResponderEliminar