jueves, agosto 16, 2007

Rosi en el tren fantasma

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


Superando los miedos.

Rosi, una coneja muy simpática, tiene hace varios días horribles pesadillas con monstruos que tratan de invitarla a un terrorífico paseo dentro de sus afiladas fauces. Cuando ya no puede más decide buscar ayuda profesional y tiene una breve terapia con el psicólogo que finalmente, (no es usual pero en fin), le recomienda uno de esos tan populares libros de autoayuda. Ella lee aplicadamente y cuando se siente preparada decide probar suerte en el Castillo del Terror de la feria local.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


Allí, luego de algunos titubeos implementa una fantástica estrategia que tendrá acorralados a los más fieros especimenes. Esa noche, confiada por el coraje demostrado, se queda dormida… y volverá a soñar con fieras y monstruos, pero esta vez será diferente. El autor, nominado al premio Hans Christian Andersen, tiene otras buenas historias publicadas como “Yo” y “Muy famoso”, muy parecidos en estilo e ilustraciones con el trabajo de sus paisanas, las alemanas Jutta Bauer y Susanne Berner, en una tradición alemana que es altamente recomendable disfrutar.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Título: Rosi en el tren fantasma
Autor: Philip Waechter
Editorial: Norma
Lugar de venta: Wong y otros.
Edad: a partir de 3 años
Precio: S/. 24

1 comentario:

  1. Anónimo10:11 a.m.

    Le compré a mi hijo Rosi en el tren fantasma cuando é tenía 4 años y le encantó! Desde entonces ha sido un regalo constante en los cumples d esus amiguitos. Rosi, sos una genia! Te queremos! Ian y Mirian

    ResponderBorrar