jueves, julio 26, 2007

Olivia y su banda

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Una cerdita fuera de serie

Esta vez regresa Olivia, con su picardía de siempre, para deleitarnos con otra de sus ocurrencias. Los padres se preparan para ir al festival de su ciudad donde es tradicional un show de fuegos artificiales con el acompañamiento de musical de una banda; solo que este año no habrá banda por lo que Olivia decidirá hacer la suya propia.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Si bien el tema de la banda musical pierde algo de fuerza a medida que transcurre la trama, uno se da cuenta que la verdadera historia es simplemente un día más en la vida de nuestra tan querida protagonista. Y al igual que en los cuentos anteriores el real disfrute radica en la narración de días comunes de familia embellecidos por la arrolladora personalidad de Olivia. Merecen una mención a parte, como siempre, las ilustraciones, que representan una narrativa con una poderosa capacidad expresiva. Todo, felizmente, en una cuidada edición de tapa dura.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Título: Olivia y su Banda
Autor: Ian Falconer
Editorial: FCE
Librería: FCE
Edad: a partir de los 2 años
Precio: S/. 44 (pero por feria a S/. 30 hasta el 30 de julio)

2 comentarios:

  1. Anónimo8:07 p.m.

    de lo mejor...linda ella...

    ResponderBorrar
  2. HOLA CHICOS!!! QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN CUENTOS INFANTILES, SOY ESTUDIANTE DE NIVEL INICIAL Y ME GUSTARIA IR BUSCANDO ALGO DE LITERATURA INFANTIL. MUY BUENA LA PAGINA!!

    ResponderBorrar